15 de febrero de 2008

Malla Protectora

Londres. Diciembre de 2002


Allá vamos... Qué dificil empezar cuando no se sabe qué decir. A pesar de la avalancha de sucesos, mejor decir "hechos", acaecidos en los últimos días, en las últimas semanas, ya casi podría decirse en los últimos meses... Mejor decir simplemente en lo acaecido desde siempre.
Porque todo lo que hoy nos sucede de un modo u otro viene determinado e influenciado por lo sucedido anteriormente. Nada de hoy es como es sin tener en cuenta nuestras vivencias y experiencias anteriores.

Quiero empezar a contar las cosas que me pasan hoy, las que le suceden a las personas que me rodean, a las que quiero de un modo u otro, y no puedo evitar volver atrás, ni quiero.

Estos últimos días están siendo especialmente intensos en emociones. Algunas de ellas tristes, muy tristes, y otras felices, aún siendo inesperadas, desesperadas, desconcertantes...
A veces tengo la impresión de que el mundo ha perdido los frenos y todo se precipita alocadamente.No doy más de sí (o debería decir "de mí"), no soy capaz de procesar toda la información que me llega, ni de canalizar adecuadamente la que quiero enviar.

A todo esto le sumamos las prudencias, las necesidades,los temores, las reservas, las dudas... Propias y ajenas. Veo a los que me rodean y a mí mismo cada vez más débiles por dentro, más vulnerables. Cada vez nos hace falta más la gente, deseamos que se acerquen a nosotros, que sepan lo que queremos, lo que necesitamos.Y cuando estamos cerca unos de otros no les dejamos entrar. Si acaso les dejamos ver lo que somos , como si fuera a través de una malla protectora,
una coraza externa que nos protege de las "inclemencias" externas, de las interferencias, de las agresiones, pero que deja ver algo de lo que somos, a veces distorsionado, tamizado, borroso. Cuanto más te acercas, ves mejor, pero ahí es cuando chocas con la malla protectora.

A tí, que estás leyendo esto, a tí que te das por aludido o aludida. A tí que de un modo u otro formas parte de mi vida, anterior, actual, futura. A tí quiero decirte que me importas, que me interesas, que me ocupas y preocupas, te llames Alicia, Bea, Bea, Bea, Carlos, Alberto, Mati, Meme, Ramón, Tato, Elías, Juan, Antonio, Manolo, Paco, Paula, Andrés, Paola,
Jose, Carolina, Laura, Mayka, Alia, Eva, Amir, Angelines, Jose, Natalia, Margarita, Asun, Rosana, Daniel, Fátima, Mar, Sandra, Tonucha, Nani, Julia, y otros y otras muchas olvidados (queriendo y sin querer, eso tú lo sabes sin que yo lo aclare) y también quiero decirte que estoy aquí. También con mi malla protectora.

Y cuando sepa subir música, pondré banda sonora.

1 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

doctorkri dijo...

COMO MOLA ANIU!!
esto tiene muy buena pinta, me gusta mucho...pero echo en falta artistas de la talla de melendi, héroes del silencio o calamaro en tu lista de música....jejejeje

Tu presentacion me parece nuy interesante, estoy de acuerdo en que cada vez nos hace más falta la gente y es cierto que a veces presentamos esa malla de la que hablas, pero creo que antes o después dejamos que esa gente la atraviese, si creemos que es especial...

Bueno, espero que sigamos en contacto por esta y otras vias. Te dejo que me voy a comprar unas puertas a Torrecampo!!

UN BESAZO!!

P.D. una última cosa, puedes sentirte mas vulnerable, pero no más débil, no necesariamente las dos cosa tienen que ir unidas...

... y a ver si pones un enlace con la página del real madrid!!!