Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?
Aún no tengo el mono, pero está en camino, eso es seguro. De momento estoy en el limbo yonqui. Demasiado enfermo para dormir, demasiado cansado para mantenerme despierto, pero el mono está en camino. Sudor, escalofríos, náuseas, dolor y ansia, un estado de necesidad como nunca antes he conocido se apoderará de mi, está en camino.
5 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:
se me ponen los pelos de punta al recordar la escena del bebé gateando por el techo. qué pedazo de pelicula! GREAT!
me encantó esta peli, Ewan Mac Gregor estaba imponente!!!!!
Y la escena del lavabo... y tantos detalles de una forma de asomarse a la vida. Cuántas veces nos habremos dicho que no queremos hipoteca, que no queremos consumo, que queremos otra cosa... ¿y dónde estamos? Besos. Carmen
con el día que llego yo también me acuerdo de eso de elige tu futuro y elige tu vida, y hoy me da por pensar que con 40 años menos ya soy de esos viejos que se cagan y se mean en lo alto y entonces no sé si ponerme una compresa o sentarme en la taza del water perennemente a ver si el día pasa y el futuro también. la otra opción que barajo es mirar por la ventana a mi vecina de enfrente que se empeña en amarrar la ropa a una cuerda que lucha contra el viento. como la ropa, mientras mete la jaula del pájaro para dentro. dentro de la vida que no ha elegido, de la jaula que no le gusta. como la mía.
raúl: Ciertamente la escena del bebé por el techo era la más impactante a mi parecer
demolition doll: Si, el Ewan rompía,pero recuerdo a una colegiala que se liga...
Anónima¿Carmen?: Yo mismo estoy sumergido en el diría "consumismo controlado".
Anónimo: De tu "denso" comentario te diré que seguro que hay alguna vecina más interesante que mirar, y del pájaro... Que sin que suene demagógico ya no hay mejor vida para él que la de esa jaula.
Publicar un comentario