24 de junio de 2008

Entradas de conciertos

Hoy he hecho algo que nunca antes había hecho. He vendido dos entradas para un concierto al que no iré. En octubre pasado estaba atravesando "período difícil" y decidí empezar a mover cosas pensando en mí (¡¡Porque yo lo valgo!!). Llevaba años queriendo ir a Berlín y encontré la excusa perfecta para decidirme. ¡con 10 meses de antelación!.

8 de Julio, RA D IOHEA_D

Lo hice. Saqué 2 entradas, no sabía con quién iba a ir, sabía "con quién no", y en último caso iría sólo y ya está. Las cosas han cambiado bastante y ya hace un par de semanas, poco antes de que me las remitieran, decidí que no iría. Además, el día 12 ya los vi (por tercera vez) en Barcelona.

No lo veo ni mucho menos como una "desilusión". Mis planes han cambiado a mejor. Y Berlín seguirá ahí. Esperando.

Tuve una pequeña duda cuando me llegó el sobre y lo abrí. ¿Habéis visto qué bonitas son las entradas? Reconozco que tengo cierto punto "fetichista" con la entradas de conciertos. Suelen traerme buenos recuerdos. Las cuelgo en el blog por eso, y para ilustrar mis batallitas. Aunque he descubierto que eso lo puede hacer cualquiera.Hay mucha gente que cuelga entradas en internet y cualquiera puede bajarla y "hacerla suya". Incluso hay venta de entradas antigua en internet. Eso sí que es fetichismo, y no lo mío.


Aunque hoy me he deshecho de las entradas más bonitas que jamás he tenido...

4 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

saciuf dijo...

:( entradas preciosas sí señor. Ánimo y pa´lante. No soy muy buena en estos asuntos y además me suena demasiado.....sólo decir que en mi caso la ciudad es Londres y que algún día.......me desquitaré de muchas cosas allí ;)

interpreta-sones dijo...

pue es buena cosa que las vendas, no? tiene que significar que las cosas no están tan difíciles ahora. además, ya los has visto 3 veces joer!! las entradas son preciosas, eso sí.

Demolition Doll dijo...

Berlín siempre estará ahí...

Yo es que reconozco que las entradas de conciertos no me dicen nada, pero mi punto fetichista son los tickets variados de todo tipo cuando hago turismo: transportes, entradas de museos, planos, folletos varios...

Así, nos cargaremos el Amazonas en un plís plas, no soy capaz de dejar de ser una chatarrera-cartonera... ains!

nomolamos dijo...

siempre que los cambios sean a mejor, esta bien, y despues de verlos tres veces, yo tambien hubiera hecho los mismo,
un saludito