1 de junio de 2008

Expo Zaragoza 2008



He vuelto. Despés de 4 días de intenso trabajo, y 3 días de intenso descanso, he vuelto. Tenía "mono" de blog. ya contaré... La "Expo de Zaragoza" promete, aunque a menos de dos semanas les queda un mundo de trabajo... Creo que iré (sin trabajar) . Impresionantes el pabellón de España, el de Aragón, y el "puente-pabellón" de Zaha Hadid. Sólo eso ya compensa la visita. Sólo pude hacer tres fotos, me maté a currar. Os dejo una del exterior del pabellón de España, de Patxi Mangado, y una "escultura-concienciación" de una carpa de la Junta de Andalucía.


3 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

saciuf dijo...

El retorno.......lo mejor para quitarse el mono es escribir ;-) la verdad es que la Expo tiene muy buena pinta, si pudiera hacer una escapadita sería genial, aunque lo veo difícil.....pero cuente, cuente.

nomolamos dijo...

te echabamos de menos!!!!!!!!!!
que pasada las fotos, pues tiene que ser impresionante, pero no ire fijo,
todos los sitios donde esta petao de gente me hacen marchar en direccion contraria... manias de una!!
un besazo,

Demolition Doll dijo...

Hola, pues si son capaces de soportar la crecida del Ebro y quitar todo el barrizal que circunda alrededor lo mismo les queda bien y todo...

Yo iré pero no antes de 1 mes o dos y entre semana, que me temo que va a parecer un parque temático...