Los que visitáis este blog estáis acostumbrados a que cada poco tiempo cambie su diseño... Espero que éste me dure más. Me conformaré, si logro controlarme, con cambiar la fotografía de la cabecera. Y me gustaría que antes de que me de la "neura" vierais la foto original.
Autobús por Oxford Street . Londres, diciembre de 2002
4 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:
el autobús fantasma! me encanta la foto, con el punto de perspectiva a la izquierda, la luz difusa... vamos, no tengo ni puñetera idea de fotografía, pero la imagen me resulta atractiva. está bien cambiar hombre, eso es incorformismo!
A mí también me gusta mucho.....me dais envidia (pero de la buena :P) los que podeis/sabeis sacar fotos así, yo bastante con que no salga movida......
Bueno saciuf! en este caso la gracia es que salga movida, ¿no?.
Es más fácil de lo que parece, sólo hay que pensar un minutillo. A ver si a tu regreso nos enseñas alguna de Machu Pichu. Me encantaría ir a Sudamérica...
Desde luego mis fotos movidas no son tan chulas :D Soy un poco desastre para muchas cosas entre ellas la fotografía, pero me aplicaré el cuento y me tomaré ese minutillo antes de disparar...apostamos cuántas salen movidas?
Publicar un comentario