10 de marzo de 2008

10 razones para odiarte


- ¿Que excusa tienes?
- ¿Para?
- Para actuar como actuamos.
- No me gusta hacer lo que los demás esperan de mí, ¿por qué hacerlo?
- ¿Entonces los decepcionas desde el comienzo?
- Algo así.
- Pues te has equivocado
- ¿Cómo?
- A mi no me decepcionaste.

2 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

Demolition Doll dijo...

¿una comedia teen????

Me sorprendes!!!!
Por cierto, la escena de Heath Ledger cantando en las gradas a la chica (Can't take my eyes off you, creo que es) es estupenda... este chico valía mucho, pobre...

WABI dijo...

es mucho más "sesudo" que eso... Ni siquiera he visto la película.Es más, ni siquiera sabía de su existencia. Pero cuando no puedo jugar a retorcer palabras, he de recurrir a terceros. A fin de cuentas todo es lo mismo, expresar los sentimientos de uno aunque sea con las palabras de otros.No se si eso te sorprende más o le quita todo el "encanto"...