10 de marzo de 2008

Seis toros seis, seis palabras seis

Os propongo lo que los blogueros profesionales llaman un "meme" (No confundir con jiennenses ilustres residentes en Almería) y yo llamaría simplemente una encuesta, más bien un juego. Juega tantas veces como quieras, "ca uno es ca uno" "ca momento es ca momento" y "ca dos una piragua". Yo empiezo.

4 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

WABI dijo...

Pasado:
Para atrás ni para coger impulso

Presente:
Esperando al futuro mejorando lo presente

Futuro:
Cualquier pasado futuro fue mucho peor

Un Deseo:
Que el futuro llegue ¡Pero Ya!

Tu momento:
Ya no sólo miro, ahora participo

A olvidar:
No quiero olvidarte para no repetirte

Demolition Doll dijo...

Me gustas, me importas, me interesas

WABI dijo...

demolition doll; un comentario demoledor a la par que tierno como una muñeca.
¿Has resumido seis preguntas en seis letras? es de premio.

mafalda dijo...

¡¡¡¡A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!!!