10 de marzo de 2008

En seis palabras, en seis palabras

¿Serías capaz de contar tu vida en seis palabras? La revista electrónica Smith promueve una batería de opciones para que sus lectores cuenten historias, de este modo son los propios lectores quienes como sucede en la Wikipedia den forma a la propia revista. Algunos ejemplos:
"Esperando que las drogas me pongan"
"Asustado de morir, aterrorizado de vivir"
"Mi vida, un capítulo de Seinfeld"
"Yo sigo haciendo café para dos"
"Nacimiento, infancia, adolescencia, adolescencia, adolescencia, adolescencia"
O la firmada por el artífice de la Wikipedia:
"Sí, tú puedes editar esta biografía"

La idea nació de una "historia mínima" escrita por Hemingway, y en una de sus secciones llamada "Mi ex, vomita tus entrañas", se invita al lector y potencial escritor, a arremeter contra esa ex pareja que le ha amargado la existencia.

¿Te apetece jugar conmigo a esto?
¿Quieres ser el primero en hacerlo?
Recuerda, en seis palabras, empieza tú...


Fuente: Diario El País
Web original: www.smithmag.net/

0 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS: