25 de mayo de 2008

(...)

Paréntesis:
Por motivos laborales primero y personales después, quizá esté unos días sin pasarme por aquí. Si puedo quizá haga alguna entrada y deje algún comentario en los blogs que frecuento y si no es posible será una manera de "desintoxicarme del planeta blog". Estaré unos días en "Mañolandia" que diría mi amigo José Ramón, "Jóse" para unos y "Ramón" para mí. Una persona que tiene toda mi admiración.

He aprovechado para cambiar de imagen el blog, que es como cortarse el pelo pero en "la interné" (chiste de consumo local con poca gracia). Si no aparezco, prometo ponerme al día pronto.

Por cierto, como se que por aquí merodea gentecilla de Vitoria, aprovecho (si les gusta el baloncesto) para darles la enhorabuena por la clasificación del TAU para la final de la liga. He vivido de cerca el partido de hoy ante Unicaja y creo que merecieron ganar los dos, pero...

Uy!! me acaba de venir a la mente un "historión" musical flipante que me aconteció en Zaragoza en el "Pleistoceno"... Voy a escribirlo y lo dejaré "en la nevera" para rescatarlo mañana o pasado mañana. Nos leemos! Esto es un "Falso adiós", como diría Ian McCulloch.

5 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

saciuf dijo...

Muy chulo el cambio ;-) páselo muy bien aunque toque currar.
El Baskonia a la final!!!!!!!! me gusta mucho el baloncesto aunque lo paso fatal, me pongo muy nerviosa viendo los partidos (eso viene de familia jajaja). Ha debido ser un partido muy intenso con un final vibrante, no?.
En fin que si gana la liga lo celebraremos, y si no lo hace ahogaremos nuestras penas con una buena juerga :-)

WABI dijo...

Unicaja ganaba de 4 puntos a falta de 13 segundos!!. Perdió de un punto... Lo puedes ver aquí.

http://www.as.com/baloncesto/video/unicaja-82-tau-83/dasbal/20080525dasdasbal_3/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20080525dasdasbal_3.Ves

interpreta-sones dijo...

está guapo el cambio, ya lo creo. páselo usté bien por el bajo aragón! nos leemos a la vuelta.

interpreta-sones dijo...

esto... el bajo aragón? suspenso en geografía!! (es que es muy lunes por la mañana, joer)

nomolamos dijo...

que pases unos dias estupendos, nos vemos a la vuelta,
un beso