24 de agosto de 2008

Cirujía Reparadora

No, no me he sometido a cirugía, y mucho menos reparadora (lo mío no tiene arreglo). Me refiero al blog. (Quizá debí emplear "Tanatopraxia"...)

Programé varias entradas con videos que me sugerían los sitios por los que iba a estar durante las vacaciones. Ha sido un fracaso rotundo, ignoro el porqué...
El caso es que me ha dado por reparar el desaguisado y he actualizado las entradas por si alguien quiere visitarlas. La verdad es que no era difícil recordar a U2 en Derry, a Van Morrison en Belfast, a la música celta en general a lo largo de Irlanda y a mis siempre dejados un poco de lado pero no por ello menos admirados Thin Lizzy en Dublin. Por si estais vaguetes (con V) os pongo unos enlaces.

Dublin; Thin Lizzy
Belfast; Morrison, Morrissey
Derry; U2
Galway; U2
Whiskey in the Jar
Londres; Bloc Party
Londres; Suede
Londres; Talk Talk
Londres; Pet Shop Boys
Y una foto de la estatua en recuerdo al prematuramente fallecido Phil Lynott, a las puertas de un pub dublinés...

1 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

saciuf dijo...

Prometido revisar esas entradas, pero ya será mañana que ahora me toca empastillarme para tratar de dormir ;)