24 de agosto de 2008

Gattaca



Gattaca. Andrew Niccol . 1997
Música : The Departure . Michael Nyman (B.S.O.)

Gattaca: Bienvenidos a Gattaca. Bienvenidos a una sociedad donde una sola gota de tu sangre puede determinar a qué edad morirás, con quien deberías casarte o qué trabajo deberías desempeñar porque es el más apropiado para tu constitución genética. Una sociedad donde una persona no genéticamente mejorada tiene muy pocas posibilidades de triunfar, o donde un diseño erróneo puede marcarte para toda la vida.


3 COMENTARIOS MÁS EL TUYO SI LO DESEAS:

interpreta-sones dijo...

a mi me gustó mucho en su día, me pareció un retrato muy interseante de un futuro probable, probablemente. no recordaba que el tercero en cuestión fuera jude law, fíjate. claro que por aquel entonces no lo conocía ni su padre (ahora está hasta en la sopa, el tío)

Vegetable Man dijo...

bienvenido a una sociedad donde todo eso pasara pronto

Manu, The Java Real Machine dijo...

Tengo pendiente el verla entera... porque de momento tan solo la pille un día a medias en algún canal de Ono...

Pero tengo grabado ese final... así que creo que este fin de semana aprovecharé para verla.